Testimonios

Nikki
«A mi hijo, Luca, le hicieron el ADOS en mayo del 2022 y desde el CDIAP nos recomendaron un equipo de psicólogos del Baix Llobregat para hacerle un seguimiento frecuente cuando le dieron el alta en el CDIAP con 4 años y 10 meses.  Nos tocó Paula como psicóloga. Conocemos a Paula desde septiembre del 2022. A pesar de verla muy joven, mi marido y yo vimos enseguida que era una chica responsable, perspicaz y muy espabilada, que creó un vínculo precioso con nuestro hijo.    Aunque que ya no es la psicóloga asignada de Luca, de vez en cuando nos enviamos mensajes a través de WhatsApp Paula y yo porque sigue interesándole el progreso de mi hijo y quiere saber cómo nos va la vida como familia. ¡Hay pocas personas así en este mundo! Paula intenta apoyar en todo lo que pueda tanto a los niños como a los padres.
Luca siempre se sentía cómodo en las sesiones con ella, incluso cuando le intentaba convencer a hacer algo que no le gustaba, por ejemplo, recoger los juguetes.
La atención domiciliaria va bien porque los psicólogos ven a los niños en su entorno natural y si no conducís como yo, es muy cómoda.»

Si te surgen más preguntas, ¡no dudes en contactarnos!