Testimonios
Mar Ibañez
«Mi experiencia con la psicóloga ha sido excelente. Desde el primer momento me sentí escuchada y comprendida. Me ayudó a trabajar temas de ansiedad y límites personales con un enfoque cercano, práctico y muy adaptado a mis necesidades. La recomiendo totalmente por su profesionalidad y empatía.»
A.M.T
«Vam portar la nostra filla a la consulta de la Júlia i no podríem estar més contents. Des del primer moment ens va transmetre confiança, calidesa i molta professionalitat. La nostra filla s’hi va sentir còmoda de seguida, i això per nosaltres ja va ser un gran pas!»
Mar S
«Mi hijo tiene una PCI con retraso psicomotor. Tiene dificultad en comunicarse. Hace unos 4 años empezamos psicoterapia con Julia y con mucha paciencia logró crear un vinculo muy fuerte con mi hijo. (Reto complicado). A partir de aquí poco a poco ha ido mejorando en muchísimos aspectos ( construcción de frases, aprendizaje, el saber esperar, el pedir cosas, tema conductual, la atención,….), y un sinfín. La comunicación con Julia siempre ha sido de 11! Sincera con tacto y empatica. Incluso me hace de psicologa a mi. Nunca pierde los nervios (y mira que no es difícil perderlos) y su tono de voz es siempre muy moderado. Mi hijo no concibe que llegue el lunes y no venga Julia. Me pide por ella y no hay nada más sincero que lo que te expresa un niño.»
Laura Parra
«Llevamos 3 años con ella y nuestro hijo ha experimentado un cambio fantástico, mejora dia tras dia. El trato es magnífico tanto con nuestro hijo como con nostros. Nos informa en todo momento de sus progresos y nos da pautas muy útiles para ayudarle. Siempre busca cosas nuevas para motivarle y avanzar. Es una suerte tenerla como terapeuta.»
Nikki
«A mi hijo, Luca, le hicieron el ADOS en mayo del 2022 y desde el CDIAP nos recomendaron un equipo de psicólogos del Baix Llobregat para hacerle un seguimiento frecuente cuando le dieron el alta en el CDIAP con 4 años y 10 meses. Nos tocó Paula como psicóloga. Conocemos a Paula desde septiembre del 2022. A pesar de verla muy joven, mi marido y yo vimos enseguida que era una chica responsable, perspicaz y muy espabilada, que creó un vínculo precioso con nuestro hijo. Aunque que ya no es la psicóloga asignada de Luca, de vez en cuando nos enviamos mensajes a través de WhatsApp Paula y yo porque sigue interesándole el progreso de mi hijo y quiere saber cómo nos va la vida como familia. ¡Hay pocas personas así en este mundo! Paula intenta apoyar en todo lo que pueda tanto a los niños como a los padres.
Luca siempre se sentía cómodo en las sesiones con ella, incluso cuando le intentaba convencer a hacer algo que no le gustaba, por ejemplo, recoger los juguetes.
La atención domiciliaria va bien porque los psicólogos ven a los niños en su entorno natural y si no conducís como yo, es muy cómoda.»
Luca siempre se sentía cómodo en las sesiones con ella, incluso cuando le intentaba convencer a hacer algo que no le gustaba, por ejemplo, recoger los juguetes.
La atención domiciliaria va bien porque los psicólogos ven a los niños en su entorno natural y si no conducís como yo, es muy cómoda.»